Son muchas las impresiones que ha generado el reciente lanzamiento de Pokémon GO, sin embargo, lo bueno aún está  comenzar, debido al último anuncio de la Nintendo que habla sobre el próximo lanzamiento de una versión mejorada de la consola Nes, la cual estará disponible para finales de esto mismo. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este relanzamiento de esta consola que nos hizo pasar momentos inolvidables en nuestra infancia.

consola NES
consola NES

¿Qué se sabe sobre el relanzamiento de la consola NES?

Aunque pareciera ser una broma lo que estamos informando, pues fuimos muchos los que aferradamente pasamos horas y horas jugando con este artefacto y lo vimos partir sin un retorno anunciado. Lo cierto del caso, es que la misma Nintendo ,  ha informado, específicamente, que para el 11 de noviembre de este mismo año, un poco antes de la campaña navideña, será la fecha oficial del lanzamiento de esta conmemorativa consola.

consola NES
consola NES

¿Cómo será el aspecto de esta nueva versión de la consola NES?

Una de los aspectos que más llama la atención de esta nueva entrega es su reducido tamaño. Tal y como lo pudo confirmar este famoso fabricante,  se trata de una versión en miniatura en comparación con el modelo original, que respondía a los cánones estéticos y de mercadeo de otra época. Partiendo de este hecho se ha generado su nombre: Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System (NES).

consola NES
consola NES

Ya para finalizar, no podemos dejar de destacar la inclusión de la conectividad  HDMI, los cuales servirán para adaptarse a los televisores y monitores de la nueva era. Además, destacamos que  la consola NES vendrá con 30 juegos, contando con famosos títulos como Super Mario Bross, Donkey Kong y The Legend Of Zelda, entre otros divertidos juegos.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a dejarnos tus valiosas impresiones sobre esta nueva iniciativa de la Nintendo que nos pone a todos a soñar despierto.