Si bien es sabido por muchos, las distintas tiendas de aplicaciones poseen un alto número de herramientas destinadas a la edición de imágenes. Sin embrago, App Prisma es una alternativa completamente distinta, puesto que te permite editar las imágenes de forma divertida y profesional, convirtiéndolas en obras de arte al estilo Picasso. No obstante, a continuación te presentaremos de forma específica todos los detalles que ofrece esta increíble herramienta fotográfica.   

App Prisma un Excelente Editor de Imágenes
App Prisma un Excelente Editor de Imágenes

App Prisma un Excelente Editor de Imágenes

Los dispositivos móviles se han encargado de brindarnos la oportunidad de capturar nuestros mejores momentos a través de la fotografía, de hecho, nos permite capturar imágenes de los mejores eventos de nuestra vida en cualquier lugar de forma sencilla y rápida.

Sin embargo, ante tales acontecimientos, nos hemos visto en la necesidad de utilizar herramientas alternas para llevar a cabo el perfeccionamiento de dichas capturas y por ende, Prisma favorece de forma optimizada filtros de arte y efectos de fotos completamente originales.

App Prisma un Excelente Editor de Imágenes
App Prisma un Excelente Editor de Imágenes

Características más resaltantes de Prisma

En primer lugar se hace valido mencionar que esta aplicación posee un diseño completamente único y una interfaz bastante minimalista e intuitiva. Los iconos y todos los botones son reconocibles, por lo tanto no tendremos problemas al momento de importar o tomar las imágenes para realizar posteriormente la edición requerida.

Otra de las funcionalidades interesantes de esta herramienta es que presenta dos opciones para obtener la imagen; es decir, podemos capturar directamente una nueva foto o cargarla directamente de la galería en la memoria del dispositivo.

Por otro lado, App Prisma cuenta con más de 30 filtros completamente gratis y disponibles desde la descarga inicial. Además nos permite compartir las imágenes creadas a través de distintas redes sociales como Facebook e Instagram.

La aplicación está actualmente disponible para dispositivos iOS en la App Store. Si lo que buscas es una forma de divertirte y editar tus imágenes con filtros únicos Prisma es tu mejor alternativa.