Recientemente se ha dado a conocer que una de las redes sociales más populares a nivel mundial ha añadido un nuevo soporte a su plataforma de mensajería instantánea. Si bien es cierto, la compañía de Mark Zuckerberg ha conseguido liderar los primeros puestos a nivel mundial en cuanto a la innovación, por lo tanto, es evidente que los Artículos Instantáneos en Facebook Messenger han sido trabajados con la intensión de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Artículos Instantáneos en Facebook Messenger
Artículos Instantáneos en Facebook Messenger

Los Artículos Instantáneos en Facebook Messenger están disponibles para Android

Seguramente los usuarios habituales de Facebook han notado el sistema que la compañía utiliza para mostrar artículos instantáneos. Estas publicaciones suelen resaltar, debido a que, las publicaciones con fotos y videos incluidos se pueden ver 10 veces más rápido que cualquier otro contenido y, además incluye un icono rayo en la parte superior derecha.

En este sentido, la plataforma social media ha decidido expandir este sistema a otro de sus servicios  como Facebook Messenger. No obstante, las Publicaciones de Artículos Instantáneos es ha sido lanzada por ahora solo para usuarios de dispositivos Android, sin embargo en poco tiempo se estima que este disponible para terminales iOS.

Artículos Instantáneos en Facebook Messenger
Artículos Instantáneos en Facebook Messenger

¿Cómo identificar estas publicaciones en Facebook Messenger?

El sistema para identificar los Artículos Instantáneos en Facebook Messenger es igual como la ha venido trabajando la plataforma hasta el sol de hoy. Las publicaciones serán vistas en el chat como un enlace habitual, sin embargo, la única diferencia se mostrará como la marca tradicional del rayo ubicada en la esquina superior de la pantalla principal de la aplicación Facebook.

Los usuarios que deseen dar uso de esta herramienta deben ponerse en contacto con la central de Facebook, para recibir las indicaciones adecuadas que se ajuste al formato de este tipo de publicaciones.

Por último, es válido mencionar que esta herramienta es un gran avance por parte de la plataforma social media de Mark Zuckerberg, puesto que su objetivo primordial es mejorar  rotundamente la experiencia de sus usuarios a través de la innovación.