Mantener nuestra PC optimizada es una de las tareas más difíciles, pero si eso te parece un reto, seguro que al finalizar el día en tu Android tienes el mismo problema. En la tienda de aplicaciones de Google, hay 2 optimizadores muy potentes, CCleaner ha demostrado durante varios años ser un optimizador de memoria bastante eficiente, pero si hay uno mejor es Clean Master, en pocos segundos de haberlo ejecutado contarás con un equipo o terminal rápido y eficiente.

Liberar espacio de almacenamiento es una de las tareas que se destacan por encima de la aplicación, desde su lanzamiento, los desarrolladores se han encargado de implementar más funciones aparte de liberar la memoria, hoy analizaremos la aplicación a detalle y explicaremos cada una de sus funciones.

Clean Master: un Antivirus muy completo

Clean Master booster

Parece extraño leer que la aplicación de CM sea capaz de protegernos de amenazas, pues así es, aprovecha sus funciones al máximo para protegerlo de aplicaciones maliciosas y otras vulnerabilidades de Android, una de ellas el calentamiento y la sobrecarga de memoria, dos puntos que el mismo optimizador vigila a cada segundo que se ejecuta en el dispositivo.

Después que usemos la aplicación, nos daremos cuenta lo rápido y fluido que se vuelve nuestro móvil, además la interfaz del programa no es para nada pesada, y tiene varios Widgets atractivos que incorporan funciones atractivas de optimización, entre los más destacados está el controlador de temperatura, limpieza de archivos basura y caché, entre otros.

Clean Master 2

 

Clean Master, se encargará que cada una de las aplicaciones que ejecutemos no deje archivos basura en la memoria RAM, ocupando así espacio innecesario que sólo ralentizará el dispositivo móvil, calentándolo y produciendo que desgaste aún más rápido la batería. CM está disponible gratis en la tienda de aplicaciones, pagando por la versión PRO obtendremos el programa libre de publicidad, sin embargo, en este enlace podrás encontrar la APP completamente gratis, asegúrate de activar la opción de Orígenes Desconocidos. http://www.todoapk.net/cleaner-pro/