El éxito más grande de la historia que ha podido tener nintendo en el mundo de los móviles ha sido Pokemon GO. El juego ha roto las expectativas de los desarrolladores, ya hemos visto como en el principio los servidores del mismo se han saturado a causa de no soportar gran cantidad de usuarios, todos en busca de una gran respuesta ¿Cómo capturar pokemons legendarios?

Sabemos que los Pokemon comunes los podemos encontrar como sal en el océano, pero los Pokemones legendarios son una joya del juego que no cualquiera puede obtener, entre los más conocidos tenemos al Mewtwo, al pequeño Mew, Articuno, Moltres y Zapdos, encontrar cada uno de ellos no será el único problema.

Capturar pokemon legendarios ¿Imposible?

capturar pokemon legendarios

En un principio, Mew o Mewtwo no están aún listos para ser cazados por ninguno de los entrenadores pokemon, o mejor dicho, ni si quiera están disponibles. Estos pokemones deben ser liberados de forma manual, a diferencia de los comunes que ya los tenemos visibles en la pantalla de forma automática.

Es muy probable que para capturar pokemon legendarios tengamos que esperar eventos especiales por parte de los desarrolladores. Estos eventos se harán seguros de forma periódica en lugares específicos, ya nos imaginaremos como se llenarán dichas plazas de caza para dar con el Pókemon legendario, recordemos que el tráiler nos revela una teoría similar.

Seguro muchas personas estarán pensado como llegar a los lugares de eventos especiales, desde la sala de mando, todos los desarrolladores plantean realizar el evento en todas las ciudades del mundo, pero por si acaso dejan a muchos sin disfrutar de este preciado evento, seguro que vendrá muy bien usar el truco de ubicación para llegarse al sitio sin necesidad de movernos de nuestra casa ¿No te parece genial? Capturar pokemon legendarios desde la comodidad de tu hogar, este truco lo encontrarás disponible en nuestra página.