Más allá del eminente éxito que ha mostrado dicho juego, hasta ahora  son muchos los países que todavía están a la espera para poder experimentar lo que en muchas partes del mundo se viene hablando, lo cierto es que ya es un hecho oficial la llegada de Pokémon  Go hasta nuestro querido país España, arribo que viene cargado de muchas expectativas, pues como se viene comentando en la web , en los países en los cuales está disponible, este juego está sobrepasando en descargas a muchos de los líderes en las tiendas virtuales para dispositivos inteligentes.

llegada de Pokémon  Go a España
llegada de Pokémon Go a España

¿Qué se sabe acerca de la llegada de Pokémon  Go a España?

Ciertamente, desde el lanzamiento de Pokémon  Go en países como Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, las personas con dispositivos iOS y Android del resto del mundo se encuentran en una gran expectativa hasta que puedan ver la llegada de este juego hasta sus países.

Ya se había informado que para estos días  este famoso y polémico juego llegaría a países como Alemania y El Reino Unido, sin embargo, se terminó confirmando, que para esta misma semana Pokémon  Go estaría completamente disponible en las tiendas virtuales de la App Store y Google Play de España.

llegada de Pokémon  Go a España
llegada de Pokémon Go a España

¿Cuál es la importancia de la llegada de Pokémon  Go hasta nuestro país?

Como ya decíamos  al comienzo, en lo países donde se ha presentado dicho juego, ha marcado unas cifras de descargas bastante buenas para la compañía, sobrepasando las marcas impuestas por grandes exponentes como WhatsApp y Instagram entre otros. Lo cierto, es que hablamos de un hecho que, sin lugar a dudas, aumentará la gran popularidad del título en toda el habla hispana, puesto que las noticias salidas de España tienen una fuerte repercusión hacia toda Latino-américa. 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre la llegada de este controversial y divertido juego hasta nuestro querido país España.