El juego Disney Emoji Blitz te permite jugar con emojis Disney con los personajes más emblemáticos de esta animadora. Colecciona todos los emojis que Disney tiene para ofrecerte con este simpático juego de puzzle. Los personajes que recolectes podrán ayudarte a conseguir más monedas para comprar nuevos emojis que después podrás usar en las redes. No te pierdas lo que Emoji Blitz tiene para ofrecerte.

Emojis Disney
Emojis Disney

Juego emojis Disney en tu Smartphone

El nuevo juego puzzle de Disney se llama Emoji Blitz, y te trae muchísimos emojis de los personajes favoritos de Disney para disfrutar en el móvil. Se trata de un juego como todos los de su categoría, excepto por el hecho de que no tienes que unir caramelos u ositos de goma, sino emojis Disney que después podrán ser usados en redes sociales, correos electrónicos o aplicaciones de mensajería.

Primero se debe elegir un emoji para comenzar a jugar. La idea es unir tres o más emojis para conseguir la mayor cantidad de puntos posible en un minuto, puntos que luego se traducirán en monedas con las que se podrán comprar nuevos emojis.

¿De qué se trata Emoji Blitz?

Se deben ir completando combos para maximizar la obtención de puntos. Cuando se unen cuatro emojis de un mismo personaje se produce una nube que eliminará toda la columna o la fila a la que la intercambies. Si unes dos nubes podrás destruir tres columnas de emojis Disney.

Una estrella se produce con 5 emojis del mismo personaje. La estrella eliminará todos los emojis del personaje con la que la intercambies. A medida que se eliminan los personajes, se va cargando una barra que cuando esté llena liberará un poder especial del personaje seleccionado. Mickey, por ejemplo, produce muchas nubes, y Simba una estampida de animales de la selva.

Emojis Disney

Colecciona todos los más de 200 emojis que Disney Emoji Blitz tiene para ofrecerte. Este juego está disponible totalmente gratis y en español en la App Store y en Google Play.