Super Sharp es un juego de física muy parecido a Cut the Rope, el famoso y popular juego de alimentar a la ranita con el caramelo. Figurando como aplicación gratis de la semana en la App Store, este juego se trata de cortar las figuras que aparecen en la pantalla de manera que pueda caer completamente.

Super Sharp
Super Sharp

Juego de física en la App Store

Super Sharp es un difícil juego de física en el que debes cortar distintas figuras que parecen trozos de papel para que caigan de los pilares que los sostienen. Como una especie de rompecabezas al revés, aquí la idea no es juntar las piezas separadas, sino separar una pieza que originalmente está unida.

Como la mayoría de los juegos de física, esta app representa un reto para la mente, ya que la pieza debe cortarse de una manera en la que sus partes caigan y no se queden estancadas. Mientras más se corte más posibilidades hay de estancarse con un pedazo de papel imposible de mover por su tamaño o posición.

¿Será imposible superar sus más de 100 niveles? Intentarlo y no fracasar muchas veces significaría ser un genio, así que aquí lo que cuenta es la perseverancia y la lógica. Aunque sea difícil incluso pasar del nivel 5, vale la pena intentarlo.

Super Sharp gratis como app de la semana

Este juego minimalista tiene un precio habitual de dos euros, por lo que vale la pena descargarlo. Además, ocupa un espacio prácticamente nulo en la memoria de tu dispositivo, así que se trata de una situación ganar-ganar.

Super Sharp

Super Sharp, desarrollado por 1Button SARL, fue catalogada como la mejor aplicación de la App Store en 2015. Esta semana es totalmente gratis y en español. Así que no pierdas esta oportunidad para descargar este juego en el que debes cortar con habilidad para convertirte en un maestro cortador.