Si bien es cierto, el universo compuesto por aplicaciones ha marcado una línea de tendencias bastante firme a lo largo del tiempo. Sin embargo, el día de hoy hemos sido sorprendidos con la nueva herramienta WeatherTunes destinas netamente al entretenimiento musical, puesto que, sus desarrolladores han creado una excelente alternativa para que los usuarios realicen una combinación entre su música favorita y las condiciones diarias del tiempo.

WeatherTunes: Excelente Combinación Meteorológica con tu Muisca Favorita
WeatherTunes: Excelente Combinación Meteorológica con tu Muisca Favorita

WeatherTunes, una Inventiva Bastante Inteligente

Ciertamente las aplicaciones móviles le han dado un giro completo a la rutina de los usuarios, esta innovaciones tecnológicas se han convertido en la perfecta solución para muchas actividades cotidianas realizada por cualquier persona a nivel mundial.

No obstante, existen múltiples enfoques y categorías que suprimen un universo más pequeño destinado a la distracción y mitigación del estrés. La increíble App WeatherTunes tiene como propósito principal, llevar a sus usuarios una experiencia única que, categorice sus gustos musicales en un tiempo lugar determinado.

En este sentido, la herramienta se encarga de proporcionar una lista de reproducción basada en el género elegido por el usuario y a su vez, correspondiente a un tiempo determinado, es decir,  si los días están nublados o soleados la persona tendrá la oportunidad de seleccionar la música acorde para dicho momento.

WeatherTunes
WeatherTunes

Características principales de WeatherTunes

Esta aplicación integra una interfaz bastante simple, ofrece la posibilidad de escoger entre 12 géneros musicales y seleccionar la más adecuada para cada momento dependiendo de la situación meteorológica pronosticada por la misma.

Por lo tanto, si en algún caso el usuario no desea escuchar una canción dispuesta en la lista de reproducción seleccionada, solamente debe marcar la opción Skip y avanzar a la siguiente pieza musical.

Por otro lado, se hace muy sencillo compartir las pistas más agradables puesto que, la opción se encuentra justo en la pantalla principal de la aplicación.

Otra de las características destacables de esta herramienta es, que permite ver información básica sobre el tiempo y detalles como la ubicación, la temperatura y además muestra si los días serán nublados o despejados.