La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, no resulta la excepción en cuanto a expulsar de sus servicios a usuarios que no cumplan con las normativas propias de forma que de acuerdo a varios criterios, los desarrolladores pueden omitir las acciones y ejecuciones de la aplicación evitando que pueda ser usada de forma definitiva por el mismo.

Descubre cuáles son esas reglas a las que no puedes faltar

whatsapp-te-expulsara-si-haces-esto-506446-0

1- Publicidad de productos: utilizar la aplicación de whatsapp como medio para promocionar algún producto es considerada una acción SPAM, por lo que si has descargado la misma para este tipo de actividades y situaciones, será mejor que obvies la misma, pues serás fácilmente suspendido por los desarrolladores de whatsapp, probablemente de forma definitiva con el número telefónico.

2Descarga de virus: al bajar distintos complementos de whatsapp de páginas no verificadas o no oficiales, puedes tener mayor probabilidad de encontrar un virus que se incruste en la efectividad de la aplicación y, con ello haciendo que puedan suspenderte completamente del servicio propio de mensajería instantánea.

3- Que muchos usuarios te bloqueen: eso sería sinónimo de persona no grata en el servicio de mensajería instantánea de whatsapp, condición que promueve el hecho de que puedas ser suspendido sin mediación de otras situaciones.

4- Suplantar identidades: Hacerte pasar por otra persona, en la simplicidad de una aplicación propia de comunicación es una situación que compromete tu validación en la misma, por lo que si crees que tendrás resultados positivos al hacer esto, es  mejor que lo vayas olvidando, pues serás irremediablemente suspendido.

5- Contenido no apropiado: Para los dirigentes de whatsapp contenidos de tipo amenazantes para otros usuarios, así como contenido de pornografía, ilegales o también criminales son objeto válido para la suspensión absoluta del servicio de mensajería que hace que la comunicación en la aplicación sea totalmente respetuosa.