Los peores héroes de la historia ya tienen sus propios emoticones. Se trata de los EscuaMojis, emoji Escuadrón Suicida que podrás usar desde tus aplicaciones de mensajería favorita, así como en las redes sociales, a través de tu dispositivo móvil. Son cientos los emoji Suicide Squad que puedes utilizar a partir de hoy. Te explicamos cómo hacer uso de ellos.

Emoji Escuadrón Suicida

Emoji Suicide Squad o Emoji Escuadrón Suicida

La nueva película de DC Comics ya tiene sus propios emoji para compartir con tus amigos. Podrás utilizar el teclado de tu móvil para pegar las etiquetas de Escuadrón Suicida en tus correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones de mensajería favoritas.

También podrás agregar los sticker que más usas a una sección de favoritos para que los puedas encontrar rápidamente. Para utilizar el teclado Emoji Escuadrón Suicida solo debes acceder a la configuración de tu dispositivo y activar el acceso. Entra en General, luego en Teclado, añadir nuevo teclado. Luego solo debes seleccionar EscuaMojis y permitir el acceso total.

EscuaMojis de película

Son muchísimos los nuevos EscuaMojis que podrás utiliza en tus conversaciones. Los Emoji Escuadrón Suicida incluyen emojis de todos los personajes de la película, como el Joker, Deadshot, Harley Quinn, El Diablo, entre otros. Además cuentas con stickers de objetos relevantes para la película, como el Boomerang de Capitán Bumerang.

El teclado oficial del filme Escuadrón Suicida se encuentra disponible totalmente gratis y en español en la App Store de Apple. Es muy poco el espacio que ocupa en la memoria, unos 40MB, pero requiere iOS 8.0 o superior. Descarga ya los EscuaMojis oficiales de los peores héroes de DC Comics.

Emoji Escuadrón Suicida
Emoji Escuadrón Suicida

Si te ha gustado este post te invitamos a dejarnos tus comentarios e impresiones respecto a los Emoji de esta nueva película, y no te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.