Las imágenes GIF han sido desde siempre distracciones magnificas, además de una elemento representativo en las redes sociales. Ya hemos visto como Facebook implementa constantemente GIF de forma aleatoria en el chat de Messenger y la aplicación de escritorio, pero ¿Por qué no podemos crear nuestros propios GIF? Claro que se puede, con GIF camera, podremos crearlo.

La evolución de los dispositivos móviles no sólo ha dado paso a grandes características, las aplicaciones también juegan un papel muy importante en el desarrollo de la tecnología, a partir de ahora ya no es necesario seguir rigurosos y cansinos pasos para crear un GIF a nuestra manera, con un Smartphone lo crearemos en segundos.

Todas las funciones de GIF Camera al descubierto

GIF Camera

El sensor de nuestro móvil captará el video que necesitaremos como GIF, la calidad de la misma no se verá afectada al convertirlo en GIF de ninguna manera. Ahora sí podremos disfrutar de estas imágenes en movimiento como nunca antes pudimos hacerlo, la aplicación la podemos encontrar en la tienda de Google, disponible completamente gratis en Android.

Cuenta con más de 1 millón de descargas, una calificación de 4,1, excelente y quizás no muy convincente para los usuarios más exigentes, no obtiene al menos una de 4,5 porque su funcionalidad no permite compartir los GIF en WhatsApp, pero ya sabemos por qué, tendremos que esperar que se cocine un poco el soporte de GIF para la aplicación de mensajería.

GIF Camera 2

GIF Camera cuenta con otras funciones que podremos observar en su interfaz, bastante fluido, aunque quizás te moleste la publicidad que añade, lamentablemente los desarrolladores no cuentan con otra Aplicación paga que elimine la misma, pero lejos de esto, su funcionalidad es impecable, no te quedes tu sólo con la información, coméntales a tus amigos y anímalos a realizar GIF que puedan compartir en redes sociales tan virales como Facebook.