Los juegos móviles forman parte de las mejores herramientas de entretenimiento pero, no todos son tan adictivos como para pasar un largo tiempo sumergido en la temática. Sin embargo, el día de hoy te presentamos una de las mejores aplicaciones móviles destinadas a la distracción y enfocada a la temática de ciencia ficción. Por lo tanto, si eres amante de esta categoría seguramente vas a disfrutar tomando el control de la nave espacia con Hyperburner.

Hyperburner, Impresionante Juego Espacial de Ciencia Ficción
Hyperburner, Impresionante Juego Espacial de Ciencia Ficción

Características que definen la esencia de Hyperburner

Visualmente este novedoso juego posee características impresionantemente futuristas y además posee dos modos de juego que te permiten realizar los viajes de forma horizontal o vertical. Por otro lado,  el videojuego, tiene lugar en el futuro en otro sistema solar distante al nuestro.

El juego fue diseñado en 3D, por lo que es válido mencionar que se ve increíble con la profundización que genera, logrando hacer que sientas como si realmente estuvieses dentro de la nave.

A su vez, Hyperburner cuenta con seis etapas distintas y alrededor de 5 zonas diferente, que se pueden diferenciar por los detalles que presentan en cuanto a los colores y los rasgos propios distintivos de cada fase. Los gráficos son bastantes buenos, de modo que, se puede apreciar muy bien cada detalle del lugar.

La banda sonara te sumerge en el juego y automáticamente sientes que te transportas al futuro, es decir, es tecno pegadizo que encaja muy bien con el tema del espacio y la ciencia ficción.

Hyperburner, Impresionante Juego Espacial de Ciencia Ficción
Hyperburner, Impresionante Juego Espacial de Ciencia Ficción

Controles del juego

Los controles de Hyperburner son sencillos e intuitivos, de modo que, todo lo que tienes que hacer es arrastrar el dedo y mover la nave a la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Aunque parezca sencillo este tipo de juego es difícil de dominar, actualmente está disponible en la App Store por tan solo 2.99 USD.