Instalar WhatsApp en nuestros dispositivos móviles es realmente fácil, sabemos que la aplicación es famosa en la tienda de aplicaciones de Google, de forma automática esta es capaz de llegar a nosotros. Pero ¿Te has preguntado como instalar WhatsApp en Tablet Android? Realmente es algo de otro nivel.

¿Por qué de otro nivel? Si nos molestamos en buscar WhatsApp en cualquier Tablet Android, nos daremos cuenta que no podremos descargarla, ya que en la mayoría de estos dispositivos no tiene soporte en su software para hacerse con la aplicación. Pero en Tecnoinnovador, te enseñamos como configurarla sin problemas.

Pasos para instalar WhatsApp en Tablet Android

Sigue las siguientes instrucciones a continuación para hacerte con la aplicación de mensajería sin problemas, si tienes problema con alguno de ellos no dudes en dejarnos tus comentarios al final del artículo, en nuestro blog estamos para ayudarte con todo lo que necesites en el mundo de la telefonía móvil.

  1. Ir a Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos y activar la opción, de esta forma podremos descargar archivos de fuentes desconocidas
  2. Descargaremos una aplicación en Google Play: NextPlus, esta nos permite recibir el mensaje de confirmación que WhatsApp envía para verificar la cuenta.
  3. Configurar Nextplus, creamos un número de teléfono gratuito, del cual sólo servirá para completar el registro en la base de datos de WhatsApp.
  4. En la página oficial encontraremos la APK para Tablet: https://www.whatsapp.com/android/
  5. Instalamos la aplicación una vez la hayamos descargado

 

Cada vez que WhatsApp actualice la aplicación, nosotros también recibiremos las actualizaciones directamente. Cuando lo requiera, al entrar en la App se nos arroja un mensaje de actualizar ahora o más tarde; Instalar WhatsApp en Tablet Android nunca fue tan fácil, ya no es necesario disponer de un pequeño móvil para adentrarse en esta red social, basta con una tener con una Tablet con Android mayor a la versión 2.1.