Las llamadas gratuitas son entre tanto,  una de las características preferenciales que contiene Whatsapp en su estructura y funcionamiento pero que muchas veces puede congestionar la app misma.

Es por ello, que a veces se necesitan de aplicaciones similares que cuenten con la misma opción de poder llamar de manera gratuita con un menor porcentaje de colapso y que tienes que probar. Aquí te dejamos 5 alternativas a tu alcance.

  • Line: se ubica dentro de la primera opción alterna a las características de whatsapp que se asemejan en una gran proporción ya que puedes llamar sin problemas, en cualquier momento mientras tengas a disposición una buena conexión a internet.
  • Skype: es una de las aplicaciones por excelencia que se basa en videollamadas y con ello, llamadas gratuitas que ha prevalecido entre los primeros lugares de aquellas app más utilizadas, tanto en android como en iOS. Puedes realizar a su vez, llamadas desde el ordenador con las versiones compatibles para pc con una calidad impactante.

13932649549823_464x0

  • Viber: Siendo una aplicación española, también ha tenido su gran aceptación por parte de los distintos usuarios que van en busca de llamadas gratuitas en base a la conexión a internet. Disponen de una calidad en las llamadas de voz que te harán usarla en cada momento sin llegar a congestionar su funcionamiento.
  • Tango: es recomendable en el mercado de las llamadas gratuitas dado que cuenta con la disponibilidad de una gran cantidad de idiomas haciendo que pueda ser usado por millones de usuarios.
    Además, dispone de filtros en las videollamadas que se utilizan en tiempo real, a diferencia de otras app que no cuentan con esta opción divertida y de gran potencial.
  • Talku: no es una aplicación ampliamente conocida como las demás pero también es una que te da la alternativa de realizar llamadas gratis a través de un sistema de créditos que te permite usarlos tanto con usuarios como en aquellas personas que no tengan cuenta en esta app.