Si eres de los que les encantan las películas relacionadas con los superhéroes, lo más seguro es que ya hayas escuchado hablar sobre el magnífico juego de Suicide Squad, siendo éste un título que ha sido manifestado como uno de los más esperados por los usuarios android. Ha dado mucho de qué hablar y contempla un avance de la película donde todo apunta que será un éxito rotundo, aunque igualmente hay que esperar para ver los resultados.

Lo que sí se sabe con exactitud es que podrás disfrutar de la calidad de este juego primeramente en los dispositivos android, sin tener fecha exacta de su lanzamiento ni el de la compatibilidad del sistema iOS, sino hasta ahora solo su disponibilidad android.

hqdefault

El juego oficial de Suicide Squad llega a Play Store

Sin comerlo, saborearlo, ni tomarlo, ha llegado ya a las páginas principales de Play Store, el título de Suicide Squad: Special Ops, una reforma oficial de la película de DC Comics y Warner Bros que aportará a tu día a día la máxima diversión. En este juego podrás encarnar directamente a Deadshot, el protagonista con su rifle, a Harley Quinn con su bate de baseball o al Diablo con su fuego. No obstante, con todo y el entretenimiento no tienes la cualidad de poder elegir al Joker del juego.

Una vez que hayas escogido a tu personaje principal en Suicide Squad, la misión a llevar a cabo consiste en liderar de manera auténtica a un equipo especial, que se encarga de derrotar a las fuerzas enemigas que suelen interponerse constantemente durante el desenlace de la trama.

Recuerda que en este título no solo debes sobrevivir a las hordas de soldados enemigos, sino que tendrás que buscar paquetes de salud y munición para luchar y ganar, siendo el triunfador a pesar de los obstáculos.