Ya los torneos de Clash Royale están disponibles y durarán 15 días, dado que es el tiempo estimando como la primera evaluación de Supercell, los desarrolladores de este magnífico juego. Si, se dice que el método de torneos hasta ahora ha traído un verdadero soplo de aire fresco en el juego, esto significa que la unanimidad en la comunidad se mantendrá ante la diversión que todos desean a su paso. Olvídate de tener que pagar para crear torneos, como se hace en otros juegos  dado que el sistema es otra escalera donde se necesita mucho la esperanza de ganar algo, el elemento de azar, evitando muchos problemas que no cumplen con las expectativas de todos los jugadores.

bilan_supercell

Una forma de jugar diferente

Para los desarrolladores Supercell, el modo de torneos en Clash Royale es en general un éxito, pero todavía hay áreas de mejora que deben abarcar. Son muy satisfechos de que la mayoría de los jugadores están involucrados y que muchos de los torneos son ejecutados de forma privada entre los clanes o amigos.

Esto es lo que esperaban, de manera conjunta todos los fanáticos de este juego, por lo que las respuestas han sido satisfactorias de acuerdo a la diversión que entretienen a cada uno de ellos. Los programadores por su parte, tienen la esperanza futura de mejorar el sistema de invitación, ya sea en el juego o fuera.

Supercell, reconoce que la adhesión a un torneo es complicado hoy en día, de forma que la relación entre la oferta y la demanda no está equilibrada y que se basan en los torneos de manera de facilitar la creación y buenos resultados del juego.

Si no se proporcionan más detalles sobre dichos torneos, se puede establecer una caída de los precios o aumentar las recompensas por el organizador del torneo y así conseguir que el juego se mantenga en ranking.