En esta ocasión te recomendamos 6 razones por las que deeberías abrir una cuenta en Tandem.

tandem

– Conocer gente de todo el mundo: De los 5 continentes, de todos los países imaginables, de culturas distintas y con personalidades únicas. Miles de personas de todas las edades conocen esta red social y el ambiente les encanta.

Practicar idiomas: el propósito de la aplicación es practicar el idioma que uno desee con otros usuarios, éstos también querrán practicar, y que haya una cooperación mutua. Ya sea por escrito, llamada por internet o videollamada. Cualquier tema es válido, y los usuarios pueden ajustar la búsqueda de personas con varios filtros.

– Es una red social: Hay diversión para todos, los usuarios más jóvenes y los más extrovertidos querrán hablar de sus gustos, de su cultura y todo lo que les rodea; es una manera de compartir y conocer la multiculturalidad del mundo en que vivimos.

Aprendizaje serio: Tandem cuenta con una sección de maestros profesionales que imparten clases de ciertos idiomas, con una cierta cuota por hora clase ellos enseñan lo que cada usuario pida. Ellos incluso hablan varios idiomas para acceder a más usuarios y que se sientan cómodos.

– Perfil sencillo y atractivo: Cuando se hace una llamada o videollamada ente usuarios, aparece al final un apartado para calificarse respectivamente, y un comentario opcional que se publica en cada perfil. Hay usuarios con más de 100 críticas positivas y comentarios de todo tipo, lo que significa que son personas agradables para platicar. No hace falta tener tantas críticas, pero unas cuantas no caen mal.

– Seguimiento: Se puede seguir a cualquier persona en línea con un simple botón, ver sus actualizaciones de perfil, sus fotos, y hasta hacerte amigo/a de esa persona. Muchas cosas son posibles y las fronteras físicas no siempre son un impedimento. También se pueden encontrar usuarios cercanos con la ubicación geográfica.