Todas las apps funcionan con tarjeta de crédito y débito, son aplicaciones para reservar y encontrar hoteles a los mejores precios

Aplicaciones para reservar y encontrar hoteles

– Trivago: Basta con ingresar el nombre de la ciudad a la que se desea ir y aparecen todas las opciones disponibles. Hay filtros como categorías, disponibilidad de estacionamiento, presupuesto disponible, ubicación, entre otros. Y con una opción elegida, hay un calendario para fijar la estancia.

– Booking.com: De un modo parecido a la anterior, su red de hoteles es una de las más grandes del mundo. Incluye guías y mapas sin internet para llegar a los hoteles deseados desde cualquier aeropuerto grande. Se pueden editar las reservaciones y buscar todo tipo de alojamientos.

– Airbnb: No sólo se encuentran hoteles de toda gama, también pensiones, hostales, casas prestadas a los turistas; todo lo que se pueda imaginar por el tiempo que sea. Las opciones se separan por precios, ubicación, tipo de establecimiento, etc. Y se puede entrar en contacto con los propietarios para arreglar mejor las cosas.

– Despegar.com: Dos servicios en uno: reservar vuelos y hoteles. Dependiendo del destino, primero se fija el vuelo con la aerolínea deseada, con las fechas que uno establezca, y después aparecen las opciones de hoteles. Algunas veces hay promociones de vuelos a un costo menor, o paquetes de vuelo con hotel para destinos comunes.

– BestDay: Lo principal de esta aplicación es buscar promociones de vuelos y alojamientos en cualquier momento. Con ofertas exclusivas, referencias hechas por distintos clientes y paquetes de vuelos con hoteles, es una buena opción para ahorrar hasta el 40% en las siguientes vacaciones.

– Hoteles.com: A veces aparecen ofertas de último momento con descuentos tentadores, con opciones de búsqueda sencillas, ubicación marcada, fotos de los lugares, breves descripciones y rangos de categoría. La propia aplicación ofrece paquetes y descuentos como estancias gratuitas después de ciertos días, entre otras.