Ciertamente en la actualidad, existen aplicaciones para todo, de hecho, se ha comprado que estas herramientas tecnológicas avanzan de forma exponencial y por ende, lo lógico es estar siempre al día con las últimas tendencias ofrecidas por esta rama del saber. No obstante, el día de hoy enfocaremos nuestra atención hacia la App Wattpad, una plataforma social que te permite compartir historias con un grupo de escritores y lectores adscritos a esta nueva red.

App Wattpad
App Wattpad

¿Qué es la App Wattpad?

Wattpad, es una herramienta que ha sido diseñada con el mero propósito de reunir en una plataforma un grupo de personas interesadas en la lectura y escritura de artículos literarios, tomando en cuenta a jóvenes emprendedores que desean integrarse en ese mundo artístico.

Esta increíble aplicación no solamente ofrece la alternativa  de leer libros de autores conocidos como desconocidos, sino que también permite publicar tus propias historias y además compartirlas en su plataforma social.

Por otro lado, esta utilidad te ofrece una forma más sencilla y divertida de interactuar con los demás usuarios, permitiendo que las demás personas puedan comentar tus escritos y viceversa.

A su vez, ofrece herramientas de edición que te permiten modificar el texto ya publicado o adaptes las historias según las recomendaciones que te dan los demás integrantes de este red social.

App Wattpad
App Wattpad

Una App para móviles Android e iOS

Actualmente la App Wattpad, está disponible en más de 26 idiomas y alrededor del 86 por ciento de los usuarios utilizan la versión móvil, disponible tanto para terminales Android como para dispositivos iOS.

Por su parte, si ingresas a cualquier lectura de las obras disponibles te encontrarás en la pantalla principal, opciones para darle “me gusta”, compartir con otras redes sociales y además comentar dichas publicaciones.

Realmente Wattpad es una aplicación que vale la pena probar. Si estas interesado en su descarga puedes adquirirla de forma gratuita en la App Store o en la tienda Google Play.