Muchas cosas se han dicho sobre este fabuloso juego Pokémon GO, sin embargo, para esta oportunidad nos complace   traerte lo último que está sonando sobre este título, se trata de una carcasa para móvil que tiene un estilo que emula al tradicional y clásico Pokédex, la cual ha sido no ha  diseñada sólo con el objetivo  estético sino que también puede suministrar energía al teléfonos en las largas jornadas de cacería de este juego. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores que envuelve a este producto que sale de la inmensa popularidad de la cual goza el juego boom del momento.

Carcasa Pokédex
Carcasa Pokédex

¿Qué se sabe sobre esta nueva carcasa que transforma  tu Smartphone  en una Pokédex?

Lo primero que debemos tomar en cuenta, es que es sabido que tanto en Android como iOS, el juego presenta un extremo consumo de energía por el hecho de necesitar continuamente del uso de la cámara, los datos móviles, el GPS , la pantalla encendida y el laborioso trabajo de renderizar todo un mapa en tiempo real.

Carcasa Pokédex
Carcasa Pokédex

Para un usuario de este juego no hay un escenario más catastrófico que el hecho de que se te aparezca un Pokémon legendario y el equipo se quede sin energía. Ahora bien,  qué mejor manera de evitar esta suceso que con una fina  carcasa en forma de Pokédex que nos sumergirá todavía más en este divertido mundo de aventuras.

Ya para finalizar, destacamos que dicho producto ha sido pensado por el usuario “npoole” de Sparkfun, lo que viene siendo una tienda virtual de productos electrónicos especialmente enfocados en proyectos personales del tipo D/Y (Hágalo usted mismo).

Si te gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosas impresiones sobre lo que ha parecido este novedoso producto que nos dará más libertad para disfrutar de Pokémon GO.