Fondos de pantalla de la tierra hay por montón en Google Play, muchos desarrolladores de terceros se han dado cuenta que es una de las tendencias mundiales, pero ¿Cuáles valen la pena descargar? Existe sólo una aplicación que merece aplausos y sus 5 estrellas como calificación, se trata de Earth Time Lapse, un tema muy completo de la tierra que anima nuestro Android por completo.

Este tema en particular tiene un diseño fenomenal, como es de costumbre sabemos que este tipo de aplicaciones no es gratuito, pues tendremos que desenbolsillar poco más de 1 Euro para hacernos con ella, pero vamos que merece la pena, en este artículo te enseñaremos todos los detalles que tiene para ti.

Earth Time Lapse te hará sentir como un Astronauta

Earth Time Lapse Mobile

O quizás como un un extraterrestre, la visión de la tierra es muy real, además dependerá de la resolución de tu dispositivo para observar una gran calidad en el tema establecido de la aplicación. El fondo puede rotarse en cualquier dirección, lo mejor de todo es que al hacerse de noche podemos observar como el tema va cambiando el ambiente del globo terrestre, sensacional.

Con Earth Time Lapse y las características ya mencionadas, seguro que podremos sentir el mundo en nuestras manos, la aplicación se ha diseñado gracias a las imágenes reales que fueron tomadas por la estación de ISS, permitiéndonos desplazarnos hasta 177 países que por defecto están configurados en la misma.

En Earth Time Lapse veremos un perfil diferente del planeta cada vez que desbloqueemos el móvil, también podemos personalizar los gráficos y las opciones de visualización, como también la velocidad de rotación. Puedes descargar la APK de la APP completamente gratis desde la siguiente página:

http://www.apkhere.com/down/com.dm.earthtimelapsemobile_1.2.1_free,

De esta forma te ahorras pasar por caja, aunque al probar la aplicación, seguro que habrás deseado pagar por ella.