Con el juego Egg Inc podrás convertirte en un productor de huevos con tu propia granja y edificios para maximizar la producción. No podrás dejar de jugar con este adictivo juego de granja industrial en el que debes cliquear rápidamente para producir gallinas lo más rápido posible y así ganar la mayor cantidad de dinero por segundo. Construye edificios, investiga mejoras y  transporta mercancía para ser el mayor distribuidor de huevos de la ciudad.

Egg Inc
Egg Inc

Juego de granja y cliqueo

En Egg Inc eres un granjero de gallinas industrial. Comienza tocando el botón de producir gallinas, lo que hará que las gallinas salgan del edificio productor hacia las casas. Produce todas las que puedas y construye más casas o mejora las existentes para albergar todas las gallinas posibles.

En el edificio industrial podrás investigar mejoras con el dinero que vayas obteniendo de los huevos. Aquí podrás mejorar la producción, la capacidad de las casas, la calidad de los huevos y por lo tanto su precio. Produce los mejores huevos gracias a estas mejoras y véndelos al mejor precio.

En el centro de distribución podrás contratar los coches necesarios para transportar tu producto. Contrata tantos como puedas o mejóralos para que los huevos no se queden en la granja y puedan llegar a su destino final. Mientras más gallinas tengas más huevos producirás y por lo tanto ganarás más dinero.

Egg Inc en tu dispositivo móvil

Cuando se te agoten las gallinas que puedes mandar a tu granja solo debes esperar unos pocos segundos y el contador se recargará y podrás seguir mandando gallinas a las casas.

Egg Inc

En la parte inferior de la pantalla cuentas con el menú con las mejoras disponibles y con la misión actual. Visita la sección de misión para saber siempre cuál es el próximo paso a dar. No te quedes con las ganas y descarga Egg Inc ya mismo en la App Store de Apple.