Un juego que entremezcla la realidad con el semblante virtual es el juego de pokemon Go, el cual se ha desglosado como uno de los juegos preferenciales por múltiples usuarios que usan el sistema operativo android. Así mismo se han visto irregularidades en la tienda android de play store, como son versiones simuladoras del juego como lockscreen, la cual interviene en rasgos de seguridad en el juego mismo, haciéndose pasar por esta.

image

Sin embargo, al descargar la aplicación de entretenimiento falsa verás cómo al ejecutarla no se instala correctamente sino que aparece como PI red, siendo este una notificación que no se desarrolla con originalidad como lo hace sin duda, pokemon Go.

Muchos desarrolladores se han enfrascado en duplicar el sistema de juego de pokemon Go debido a todo el éxito que ha implicado a nivel virtual sobre todo en los dispositivos inteligentes, pero en su mayoría todos contienen errores que son fáciles de dilucidar entre ellos el requerimiento obligatorio de reiniciar el equipo quitando la batería, donde posteriormente se aprecia un sinfín de defectos presentes al ejecutar la falsas versiones. 

Es interesante conocer cada uno de estos aspectos de forma de así evitar cualquier malware que quiera ingresar a la interfaz de tu smartphone, provocando defectos muchas veces irremediables que provocan conflictos permanentes en la estructura en este caso, del móvil.

Si bien, el juego de pokemon Go ha constituido entre sus características fundamentales al GPS ya que es junto a Google Maps como funciona para encontrar a todos los pokemons que se encuentran cercanos a tu ubicación y así servir como guía para contemplar todos los objetivos que tienes durante el juego.

Después de estar cerca de otro pokemon, nada más debes usar la cámara de tu móvil para visualizar en que parte específica está la criatura y con ello, lograr capturarlo, siendo el ganador. No dejes que te estafen con falsas versiones de pokemon Go.