Con el buen rendimiento que ha resultado en Pokemon Go, ahora también se dispone entre sus objetivos a superar la popularidad en descarga a Snapchat sobre los dispositivos con sistema operativo android.

Ahora resulta un aspecto de máximo entretenimiento dado por sus desarrolladores, quienes han estudiado todas las dimensiones y probabilidades que tiene este para los equipos inteligentes y la popularidad entre sus jugadores, respectivamente.

Con su lanzamiento, el SurveyMonkey, sus programadores sostuvieron que el desenlace de Pokemon Go pretendía ser uno de los juegos para móviles con un nivel de popularidad que prevalece sobre todo en los Estados Unidos, mostrando cifras de usuarios que se van incrementando en descargas cada día.

smartcarusa-snapchat-pokemon-hed-20164_1CDF5180-4A2D-11E6-8327CA84ED3940B4

Cada una de las estadísticas que estiman una subida realmente considerable en las descargas de Pokemon Go, llaman la atención debido a que van al ras de superar el funcionamiento y preferencia hacia Snapchat, amenazándolos de forma indirecta con posiblemente, muy buenos resultados.

Así mismo, los desarrolladores buscan completar un buen auge del juego móvil y en este caso dejar a un lado a Snapchat que es la aplicación que se encuentra relativamente igual en cuanto al número de descargas y que con un tirón pueden pasar a un segundo plano sobresaliendo la diversión del pikachú sobre los dispositivos móviles.

Igualmente, el peligro de que Pokemon Go supere a otras aplicaciones es relativamente alto, también para Google Maps, esto a pesar de que haya un gran número de usuarios usando los fantásticos mapas que distinguen de Alphabet.

No es fácil que el juego de Pokemon Go, rebase la efectividad y la popularidad de muchas aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, pero con el paso del tiempo desde su lanzamiento, si ha conseguido cierta preferencia principalmente con relación  a Snapchat, desplazándola a otros puestos secundarios, incluyendo su popularidad en el ranking.