Te presentamos las mejores seis aplicaciones para la cámara fotográfica en IOS.

Spark Camera

  • Spark Camera: Una opción que permite tomar fotos y videos a alta y a muy alta definición, con filtros de todo tipo, y opciones novedosas de edición como: adjuntar música para videoclips, carpeta para gestionar los videos editados, edición por fragmentos, compatibilidad con redes sociales.
  • ProCam 3: Con la posibilidad de modificar los ajustes de cámara que se asemejan a las profesionales, con modalidades para tomar fotos, estilos de captura, definición de grabación y conversión, encuadres, duración de características y controles manuales; es la aplicación más completa para los usuarios que busquen una experiencia más completa.
  • Vintique: Los filtros se añaden antes de tomar la foto, por lo que se puede ver por la pantalla la toma deseada. Incluye un editor que permite escribir texto, agregar un marco personalizado, cambio de las dimensiones en foto, cambio de velocidad para el video, etc.
  • BlackCam: Para los amantes de las fotos blanco y negro, es la cámara perfecta. Los ajustes de tonos se basan en escalas de grises, definición, tonos y enfoques. Cuenta con la opción de simple editor de fotos al poder exportar archivos de la biblioteca y modificar su aspecto, así como mejorar su resolución.
  • Fast Camera: Como su nombre lo dice, es una de las pocas cámaras que puede tomar fotos a gran velocidad y con una buena definición. También permite tomar fotos con temporizador, en modo ráfaga, con enfoque detallado, opciones de filtros, entre otras características novedosas.
  • Camera Awesome: Una cámara para fotos de alta definición y enfoque en túnel. La definición es tal, que las imágenes ocupan más espacio que las tradicionales; por lo que requiere memoria. Con filtros más sencillos, la finalidad de la cámara es la excelencia en imagen de todo lo que se encuentre frente a ella.