A todos nos interesa en alguna ocasión, saber que clima hara en los próximos días, os dejamos las mejores aplicaciones para ver el clima para IOS.

clima ios

– Weathercube: La experiencia del reporte meteorológico cambia con la interfaz de cubo giratorio y sus partes móviles. Permite consultar las previsiones del día actual y los siguientes dos, el clima de hasta tres ciudades, reporte detallado a lo largo del día y semanal, y colores personalizables.

– Yahoo Weather: Al iniciarse la aplicación siempre hay una imagen de un paisaje atractiva proporcionada por Flickr. Cuenta con herramientas tan avanzadas como vista satelital, reporte detallado con humedad, rayos ultravioleta, probabilidades de cambio, previsiones para 4 días, gráficos explicativos del clima a lo largo del día en curso. Una aplicación muy completa.

– Celsius: Como su nombre lo indica, su enfoque es marcar la temperatura de la ubicación del dispositivo y la prevista en distintas horas del día. Además de la previsión climática, incluye un radar detallado del clima y distintos fenómenos naturales que acontecen en las regiones cercanas.

– Weather HD Free: Visualmente más complejas que las otras, en la pantalla de inicio aparece una toma de la naturaleza según el lugar del reporte, porque también permite observar el clima en otras partes del mundo. Con informes sumamente detallados del clima previsto, y con tomas espléndidas.

– News Local Climate 365: Para los que no tienen interés en características adicionales, esta aplicación solo envía reportes diarios de la ubicación actual basada en la red, reportes de 8 días y nada más. Sin complicaciones.

– Weather Radar: Para mantenerse al tanto de los fenómenos naturales, permite seguir con el radar todas las anomalías a nivel satelital que ocurran en una región determinada, así como los efectos que puedan traer tales fenómenos: lluvias, inundaciones, ventiscas. Con reportes ininterrumpidos 24 horas-7 días a la semana; incluye alertas en caso de clima extremo o potencialmente peligroso. Recomendable para sitios lluviosos.