Con estas apps para medidas del cuerpo podrás descubrir tus medidas exactas sin tener que acudir a los metros y a los sastres. Deja de comprar ropa en línea que al llegar no te queda, con MTailor y BodyRecog, podrás conocer más datos exactos sobre tu propio cuerpo. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

apps para medidas del cuerpo
apps para medidas del cuerpo: MTailor

Apps para medidas del cuerpo

MTailor es una aplicación que genera datos exactos sobre las medidas del cuerpo al instante. Podrás ser medido por tu móvil en 30 segundos y así poder obtener la ropa que mejor se ajusta a tu figura, todo sin necesidad de ir al sastre. De hecho, la app se publicita argumentando que la cámara del teléfono es 20% más precisa que un sastre de verdad.

MTailor es una de esas apps para medidas del cuerpo para hombres en las que el teléfono se encarga de vestirte.  Debes seleccionar la camisa, traje, entre otros… que más te guste, luego el tipo de cuello, la forma de la manga, el largo de la camisa, y ya puedes medirte en tu propia casa.

Debes grabar un video con la cámara de tu celular, colocando la cámara en el suelo en el ángulo correcto. Ahora solo debes alejarte hasta caber completo en la pantalla, y listo, ya tienes tus medidas exactas.

Reconocimiento corporal con BodyRecog

BodyRecog es también una de esas apps para medidas del cuerpo. Esta revolucionaria aplicación permite medir digitalmente el cuerpo humano, además de que muestra los resultados de la foto del usuario, analiza los datos obtenidos, explica la biométrica de salud y ofrece recomendaciones de expertos.

apps para medidas del cuerpo

En análisis de tu foto que lleva a cabo esta aplicación recoge datos como masa muscular, masa adiposa, entre otros. La aplicación permite seguir el progreso en cuanto a la mejora del aspecto físico, al proveer datos exactos sobre tu cuerpo y sus cambios.