Está comprobado que una de las secciones que más ocupa almacenamiento en nuestro dispositivo son las imágenes y fotos que tomamos a diario, almacenamos de redes sociales o descargamos del navegador del móvil, dando como resultado que nuestro almacenamiento interno se llene muy rápido. Pero no te preocupes, en Tecnoinnovador te enseñaremos como liberar espacio en tu dispositivo Android.

¿Cómo podríamos evitar que nuestro almacenamiento se llene? La respuesta es simple, no almacenando nada, pero si queremos conservar los archivos sin almacenar nada necesitaremos ayuda de una poderosa herramienta, no existe una mejor que Google Fotos, una App de la gran G que añade una interesante función.

Como liberar espacio, Realiza los siguientes pasos para hacerlo

La aplicación de Google Fotos nos hace un gran favor, almacena todas nuestras fotos en la nube, desde un principio esto puede hacerse con normalidad, pero las fotos se conservaban en el dispositivo, obligando al usuario a eliminarlas una por una manualmente, causando confusión de que fotos se habían guardado y cuáles no, una gran pérdida de tiempo ¿Verdad?

Ahora ya es posible borrar todas las fotos de nuestro dispositivo móvil, a través de un proceso bastante simple, sólo hay que ingresar a la aplicación e ir a los ajustes, en esta instancia presionaremos una opción que dice: Liberar espacio del dispositivo. Esta opción nos permite analizar a detalle cuales fotos ya se encuentran subidas en la nube y cuáles no.

Así es como liberar espacio se vuelve tan fácil con Google Fotos, cómodamente recibimos información del espacio que se ha logrado liberar con esta opción; otros medios permiten almacenar también archivos en la nube. Si tienes alguna duda de como liberar espacio en el móvil a través de Google fotos no dudes en comentarnos, estaremos complacidos en poder ayudarte con lo que necesites.

p>