Las mejores aplicaciones de pintura para iPad que puedes encontrar en el mercado, destacando por su impresión, colores, trazos, acabados para los amantes de la pintura en sus iPad.

aplicaciones de pintura para iPad

– Procreate: Con una alta definición que da la impresión de ser pintura al óleo, pastel o cualquier otro estilo. Con herramientas para controlas los tonos, el grosor de los trazos, estilos y acabados para adecuar el conjunto, una barra de colores extensa y una barra de “pinceles” para toda ocasión.

– Auryn Ink: Con un aspecto que se basa en acuarela, es una excelente opción para practicar la pintura de un modo virtual; sus fondos blancos y los colores suaves permiten contrastes perfectos para los que buscan tonos brillantes y cálidos.

– Autodesk SketchBook: Aunque su enfoque sea el diseño en áreas más académicas o laborales, sus herramientas también permiten hacer ilustraciones caricaturescas, fantasiosas y muy imaginativas. Su barra de colores presenta menos matices que otras aplicaciones, pero no impide que las ilustraciones sean realmente creativas ni que sea de las favoritas de los usuarios.

Pigment: Funciona de un modo más sencillo, un fondo blanco como hoja de papel y los colores muestran un efecto más parecido al de un lápiz de madera; el encanto reside en su cierto realismo y la libertad que cada usuario pueda tener para ello. En este caso se recomienda usar un stylus.

– Sketch Club: Si dibujar fuese poco, la aplicación cuenta con una comunidad de usuarios que permite compartir contenido, buscar imágenes a partir de temas y cuenta con las herramientas básicas de una red social. Las opciones de dibujo no están nada mal para presumir la creatividad.

– Tayasui Sketches Pro: Es muy versátil, por lo que se puede hacer toda clase de ilustraciones con acabados caricaturescos, publicitarios y artísticos de aficionados; cuenta con una barra de lápices y pinceles concreta, colores adaptables, un fondo claro, y las herramientas más esenciales para el dibujo cuidadoso.