En esta ocasión os aconsejamos sobre los mejores escaneres para IOS, toma nota de estos consejos a la hora de comprar tu escaner.

scannable

– Scannable: Como parte de Evernote es un complemento para escanear y guardar documentos importantes. Solo basta con enfocar la cámara sobre el documento y, automáticamente, registrará la escritura y la forma de la hoja. Es mejor que se extienda bien y que la letra sea legible.

– Scanbot: Además de documentos, también escanea códigos QR, y permite crear archivos PDF o JPG con las imágenes que captura. Puede escanear imágenes de los documentos con una buena definición; quizás el único detalle es que cambia los tonos, pero no distorsiona las formas.

– Scanner Pro 7: Es el más rápido, en cuestión de un segundo escanea fielmente una hoja, tanto que se podría poner una encima de otra sin problemas. Los archivos se guardan dentro de la cámara y se pueden almacenar en otras aplicaciones simplemente con sincronizarlas. Práctico y sin ocupar memoria RAM.

– Tiny Scanner: Tanto para un iPhone pequeño como para un iPad funciona muy bien. Escanea rápidamente una hoja, se puede editar el resultado con tonos o colores dependiendo del uso, se pueden enviar por correo las imágenes y elegir el tamaño del archivo. También cuenta con conexión a otras aplicaciones de almacenamiento.

– iScanner: El oficial de la App Store; éste cuenta con la opción de imprimir si se conecta con la aplicación de impresora, escanea con una definición muy clara, puede guardar y enviar las imágenes, o convertirlas a texto editable con una extensión de pago. Es una de las más completas que hay.

– TurboScan: Ésta funciona con más simplicidad; se ajusta el marco para escanear el papel, la definición no está mal, se pueden enviar por correo y compartir. Incluso puede reconocer texto escrito a mano y escanearlo (siempre y cuando el texto sea claro). Muy práctica y recomendable para un iPhone.