Dentro de los navegadores que el usuario pueda utilizar para iOs, podemos destacar los navegadores efectivos para IOS

navegadores ios

– Puffin Browser Pro: Reproduce todos los contenidos Java que pueda tener una página, y además, respeta la interfaz de los sitios web originales. Se adapta bien a la velocidad de internet, contiene soporte para Adobe Flash, teclado, ratón instantáneo, y las funciones tradicionales de cualquier navegador.

– Google – the oficial Search app: Si lo que desean es simplemente buscar una palabra, esta aplicación se enfoca en opciones de búsqueda a través de texto o voz, en la pantalla inicial puede sugerir contenido relacionado con búsquedas hechas anteriormente y añadir un poco de información de interés general.

– Firefox: Soporta contenidos más pesados que Chrome y Safari juntos, incluso plataformas de trabajo y evaluaciones en línea (aunque altere la interfaz), es una opción intermedia entre las opciones de siempre gratuitas y las más potentes pero de pago. Cuenta con las mismas posibilidades que la versión de escritorio.

– Opera Mini: Su punto fuerte es la resolución para imágenes y contenido web, su modo de distribuir las opciones de búsqueda y sugerencias lo hace visualmente atractivo; además de que se pueden descargar contenidos de todo tipo (cosa que otros no ofrecen). A veces es rápido como dicen, a veces no tanto.

– Photon Flash Player: Tanto la versión para iPhone como para iPad son de pago, pero ofrecen un soporte muy potente para realizar tareas complejas como: jugar en línea a través de páginas web, sintonizar radio y televisión en vivo y por internet, mirar videos con todas las características del servidor, entre otras opciones.

– Mercury Web Browser: Al igual que Opera, esta aplicación permite descargar contenidos de varias páginas, pero con la ventaja de gestionar directamente las descargas en carpetas personalizadas y con opción de nube. Con opciones de lista de lectura, marcadores, opciones de vista, carpetas privadas, entre otras.