Para el sistema operativo de iPhone, ahora se delimita una mega sorpresa al saber que los desarrolladores originales lanzaron su herramienta para hacer jailbreak compatible directamente con el iOS 9.3.3.

Mientras que la herramienta resulta un magnífico regalo del cielo para un puñado de usuarios que buscan la novedad directa para sus smatphone, otros consideran algunos aspectos como un gran problema, este se trata ahora de la compatibilidad de los ajustes de jailbreak.

Compatible-ios-9.3.3-jailbreak-tweaks

Dado que el jailbreak es terriblemente nuevo, por lo tanto, pueden verse ajustes que requieren más tiempo para fomentarse sobre la actualización, respectivamente.

No obstante, gracias al duro trabajo de la comunidad jailbreak, se describe una larga lista a total disposición que contiene los nombres de todos los ajustes jailbreak que se han incluido y que por supuesto resultan netamente compatibles con el último iOS 9.3.3.

Esta lista será actualizada con el tiempo para que los usuarios puedan comprobar de nuevo si cuentan con los ajustes preferidos directamente hacia el iOS 9.3.3.

Por ahora, podrás echar un vistazo a la siguiente lista y, contribuir con los hallazgos como parte de los complementos en los comentarios de cada partida en las opiniones confluentes de la aplicación.

Por otra parte, Asegúrate de leer las instrucciones antes de añadir una presentación que no conozcas del todo.

Si el truco no está en la lista previamente descrita, por favor, debes abstenerse de instalarlo en tu dispositivo, esto si no quieres problemas o complicaciones posteriores.

Una equivocación puede repercutir en el funcionamiento completo de tu iPhone, iPad o iPod. Seguramente, no quieres pasar por la molestia sino más bien confiar en la plenitud de todas sus acciones.

Tan interesante que pueda parecer, el recién lanzado iOS 9.3.3  de jailbreak no cuenta con ataduras. La mala noticia radica en que se puede volver a fugar con desajustes si no sabes conectar y acoplar el dispositivo iOS al ordenador.