Con la app Insta Emoji Photo Editor, podrás crear fotos con emoji de manera fácil y divertida. Esta aplicación es una de las mejores en el mercado, utilizando los emoji clásicos de iOS para agregarlos a tus fotos. Puedes colocar tantos como quieras, incluyendo tus emoji de Apple favoritos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Fotos con emoji
Fotos con emoji con Insta Emoji Photo Editor

Insta Emoji Photo Editor

Esta app es una de las mejores, si no la mejor, para agregarle emojis a tus fotos. Para comenzar abre la aplicación y selecciona la opción de Camera para tomar una foto, o Album para seleccionar una ya existente de tu fototeca.

Una vez que hayas tomado la foto o seleccionado una existente, solo debes tocar en el símbolo “+”, en la parte inferior de la pantalla, en la sección Stickers. Aparecerán todos los emoji de iOS para que puedas ponerlos todos en tu foto.

Fotos con emoji Insta Emoji Photo Editor

Selecciona un emoji y ya está. Muévelo a dónde mejor te convenga, agrándalo o redúcelo, rótalo, todo utilizando dos dedos. Si quieres cambiar la dirección en la que el emoji mira, solo debes tocar en la flecha que pone “Flip”. ¡Crear fotos con emoji nunca fue tan fácil!

Fotos con emoji en las redes sociales

Recuerda que si no te ha gustado cómo se ve el emoji en tu foto, en Insta Emoji puedes eliminarlo tocando en “Delete”. Cuando tengas lista tu foto solo debes oprimir en “Done”, y luego en “Save” para guardarla en tu fototeca. Y listo, ya puedes compartir tus fotos con emoji en tus redes sociales favoritas.

Fotos con emoji

Agrega cientos de divertidos emoji a tus fotos y sorprende a tus amigos con tus creaciones. Insta Emoji Photo Editor ocupa muy poco espacio en la memoria de tu iPhone, y además se encuentra disponible totalmente gratis en la App Store de Apple. Descarga esta aplicación y cuéntanos tus impresiones en la sección de comentarios.