Si eres un usuario de Samsung y te gustan los juegos, te encantará saber lo que la marca tiene para ti. Quizás la mayoría de nosotros ya se ha dado cuenta que los juegos de Google Play para Android están disponibles para los terminales de todo tipo, indiferentemente de la marca pueden ser descargados pagos o gratuitamente. Pero hoy en Tecnoinnovador, Link Twin hace la excepción.

La exclusividad que montan algunas marcas es criticada por la mayoría de usuarios que generalmente no consumen sus productos, esta es una de las estrategias que compañías como Samsung utiliza pocas veces pero que les funciona muy bien. Si eres usuario de la compañía coreana te encantará saber que hay un juego exclusivo para ti.

Disfruta Link Twin en tu Smartphone Samsung

Hace ya un tiempo, la marca ha creado un programa que tiene como objetivo incitar a los desarrolladores hacer juegos en los dispositivos de su insignia. Este es llamado Made For Samsung, quizás desde su creación fue un concepto muy egoísta, que hasta ahora no había dado sus frutos.

Sin embargo, una de sus semillas ha nacido con el nombre de Link Twin y pinta muy bien, un juego exclusivo de la marca para la sección de puzzles. Hace un par de horas fue publicado en Twitter un video de la mecánica del juego, parece simple pero atractiva y enganchante, nada mal para pasar un buen rato.

Link Twin no está disponible en la tienda de Google Play, como aplicación exclusiva sólo se puede encontrar en Galaxy Apps. Sin embargo, mayoría de usuarios suramericanos y españoles no han podido descargarlo en sus dispositivos, por lo que existe la teoría de que sólo está disponible en Estados unidos y corea del sur, la APK podemos encontrarla también en algunos sitios en línea, aunque habrá que intentar si funciona.