Para nadie es un secreto, que hoy por hoy la plataforma de YouTube contiene en su haber una hegemonía en el campo del medio audio visual, para el día de hoy hablaremos sobre Microsoft Stream, el reciente lanzamiento de la compañía Microsoft que pretende llegar a competir te tú a tú con la plataforma anteriormente  mencionada. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta novedosa propuesta.

 Microsoft Stream
Microsoft Stream

¿Cuál es el planteamiento de la nueva plataforma Microsoft Stream?

Lo que pretende esta nueva herramienta empresarial  es poder incluir los videos dentro de los que son los Flujos de trabajos de las compañías, independientemente del tamaño que estas posean. Por los momentos, solamente se puede consultar a manera de vista previa  pública, a la cual  se puede acceder de  forma completamente gratuita y libre para aquellos usuarios que por diversas razones no cuenten con una dirección de correo electrónico destinada a los negocios.

 Microsoft Stream
Microsoft Stream

¿Cuál es la importancia de esta nueva herramienta Microsoft Stream?

A grandes rasgos, pudiéramos decir que se trata de una novedosa alternativa que brinda toda una serie de capacidades de almacenamiento, gestión y descubrimiento de videos a la manera de YouTube, trabajando de forma conjunta con la seguridad empresarial a cargo de las propias organizaciones para su uso interno.

microsoft

¿Cómo es el funcionamiento de Microsoft Stream potencial némesis de YouTube?

El funcionamiento se plantea una manera muy sencilla. La idea es que los trabajadores este en la capacidad de subir y gestionar videos, así también como interactuar a con ellos a través de los diferentes canales que estén acorde con sus necesidades.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial a que nos dejes tus valiosas impresiones sobre esta nueva plataforma de videos que puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para YouTube.