Si eres de las personas que reciben un montón de notificaciones cada unos cuantos minutos es posible que hayas terminado por borrar una o varias notificaciones por error. Pero aunque hasta ahora pensabas que se habían perdido para siempre, hay una forma muy sencilla de recuperar las notificaciones perdidas. Lo único que necesitas es tener un equipo con Android 4.3 o superior.

A continuación te explicaremos de forma muy sencilla los pasos que tienes que seguir para poder recuperar la notificaciones y no tener que estar buscando entre todas las aplicaciones.

Pasos para recuperar notificaciones perdidas

  1. Lo primero que tendrás que hacer es mantener presionado sobre una parte vacía del escritorio o para que aparezca la opción de acceder a los widgets.

    recuperar notificaciones perdidas 1

  2. Cuando accedas a los widgets busca la opción de “Configuración” y mantén pulsada la opción y arrástrala hacia un sitio vacío de la pantalla.
  3. Cuando logres dejarlo sobre un sitio vacío te aparecerá una lista de las opciones del widget. En la ventana de las opciones debes de seleccionar la opción “Registro de notificaciones”.
  4. Una vez que hayas creado el widget, podrás ingresar a este y ver todas las notificaciones que en algún momento recibió tu Smartphone, así que podrás recuperar fácilmente todas aquellas que eliminaste por error antes de mirarlas.

recuperar notificaciones perdidas

Listo, con estos sencillos 4 pasos podrás volver a ver tus notificaciones en cualquier momento y sin ningún problema.