Cuando se tiene pareja o alguna persona que asecha nuestro dispositivo móvil, seguro que ocultar fotos u otros archivos de gran importancia es la prioridad, pero ¿Cómo podemos hacerlo? Si siempre revisan hasta la última carpeta de nuestro dispositivo, tanto galerías, conversaciones de WhatsApp, archivos de notas de voz y otros.

Esos momentos de sufrimiento ya se han acabado, no hay porque perder todas esas fotos preciadas que no queremos que otros vean en nuestro dispositivo móvil, ahora podrás entregar con mucha más confianza el teléfono a esa persona que tanto te lo pide con esta increíble forma de ocultar fotos en Android, en Tecnoinnovador te la enseñamos.

Pasos a seguir para ocultar fotos en Android

Muchas aplicaciones en la tienda de Google Play ofrecen la oportunidad de ocultar el contenido para restringir el acceso a ciertos usuarios, pero en algunos casos quizás estas no sirven para llegar a suplir la necesidad, pues la persona a la que queremos ocultarle estas cosas termina preguntándonos porque tenemos una aplicación de este tipo instalada en nuestro dispositivo, seguro que a más de uno le ha pasado, pero con el Explorador de archivos no habrá problema, al menos de que tu novia o esa personita sea una “Psicopata”.

  1. Descargar ES explotador de archivos en Play Store o cualquier otro de gusto propio.
  2. Una vez dentro, creamos una carpeta en la raíz de todas las carpetas con un nombre que no parezca nada sospecho, Ejemplo: .Nomedia o .DatosAndroid, lo importante es que lleve el punto delante.

Ocultar fotos        3. El siguiente paso será arrastrar o cortar todas las fotos que queremos ocultar a esta ubicación, navega a                través del Explorador de archivos par que puedas encontrar la carpeta donde se guardan todas las                            imágenes, fotos, videos, notas de voz, entre otros archivos.

Ocultar fotos 2

Eso es todo lo que debemos hacer para ocultar fotos o cualquier archivo en Android, esta carpeta no será visible para ningún otro usuario, ni si quiera para ti, pero estarán siempre disponibles allí para ser vistas a través del Explorador, genial ¿No?