El Samsung Galaxy Note 7 el móvil con Android más esperado hasta el momento, ha generado gran cantidad de rumores y filtraciones en los últimos meses, esperando el 2 de agosto para ver que nos ofrecerá Samsung con este nuevo móvil, los amantes de la serie Note de Samsung estan expectantes a la espera del nuevo modelo Samsung Galaxy Note 7.

Que nos traera la Note 7 de Samsung

note 7

El nuevo note 7 de Samsung ha generado gran expectativa, tanto que ya no queda casi nada por descubrir al parecer, pero siempre Samsung se ha caracterizado por tener un as bajo la manga cuando estrenan un móvil de última generación de las impresionantes caracteristicas del note.

Si seguimos un orden lógico, el próximo Note debería recibir el nombre de Samsung Galaxy Note 6, pero la marca surcoreana quiere que sus dos gamas de mayor venta y potencial vayan a la par en todo sentido, de ahí que se tomara la decisión de saltarse el seis e ir a por el siete.

El primer Samsung Galaxy S salió en el año 2010 y la serie Note nació un año después, por lo que siempre ha ido un paso por detrás de la gama principal. Con este cambio se unifica la numeración para que Galaxy S y Note tengan la misma numeración de ahora en adelante.

Todo apunta a que el Note 7 tendrá un escáner de iris integrado en la pantalla. La biometría es el método más seguro para autentificar a los usuarios. Al ya popular sensor de huellas se sumará el escáner de iris, que servirá para desbloquear el teléfono, realizar compras y quizá hasta en PayPal, sin duda sorprenderá a todos con su tecnologia, algo a lo que la compañía, ya nos tiene acostumbrados.