Aquellos Gamer que han entregado su vida a los Videojuegos, seguro que escuchar el nombre de Final Fantasy en cualquier entrega es toda una odisea. Uno de los desarrolladores de Android más reconocidos por encarnar estas entregas es Square Enix, el cual se atreve a traernos el 3 de Agosto de 2016 una nueva entrega, se trata de Mobius Final Fantasy, presentado tanto para Android como para iOS.

A partir de este momento los desarrolladores del juego han abierto un pre-registro que nos permite jugar antes de ser estrenado oficialmente, pero por si fuera poco también podemos conseguir objetos extras que nos ayudarán a progresar en el juego más rápidamente, por lo que es muy seguro que estos sean pagos al ser lanzado oficialmente, así que si lees esta noticias antes de su lanzamiento, es mejor que corras a la página oficial para registrarte cuanto antes.

Características de Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy 2

Habrá que contar con buenos gráficos en nuestro móvil para correr con satisfacción y disfrutar todos los escenarios a plenitud que nos trae la entrega. El personaje puede ser personalizado, luego de ello nos adentraremos en una aventura de tipo RPG donde el protagonista (nosotros o el mismo personaje) intentará encontrar su alma perdida en un mundo tétrico lleno de aventuras.

Empezamos sin tener memoria o recuerdos algunos del pasado, pero sabe que está en el mundo para cumplir con una profecía que narra un desconocido guerrero de la luz. Los desarrolladores de Final Fantasy VII son los que han protagonizado tal entrega, por lo que podemos esperar mucho de ella. Afortunadamente Mobius Final Fantasy se ofrecerá como un juego gratuito en Google Play, pero con compras en la aplicación, por ello es recomendable registrarse ahora mismo para reservar algunos premios que nos servirán antes de iniciar el juego ¿Estás preparado?