Atrapa el amor con el nuevo servicio de citas Pokémon, PokeDates. Se trata de un nuevo sitio de citas para Pokémon Go, que promete emparejar a compañeros jugadores de este popular juego. Fue lanzada este miércoles, y solo se deben llenar algunos datos sobre el usuario y el servicio se encarga de encontrarte una cita.

citas Pokémon
citas Pokémon con PokéDates

Citas Pokémon con PokeDates

El sitio de PokeDates ofrece un servicio de citas para amantes de Pokémon. Solo se deben llenar algunos datos sobre el usuario (como en las clásicas webs de citas) y sobre sus pokémones preferidos y el sitio hará el resto. Luego enviará al usuario a alguna PokeParada o a un Gimnasio Pokémon para la potencial PokeCita.

Las preguntas realizadas por el servicio permiten emparejar a usuarios con ideas Pokémon parecidas, y así asegurar que las citas Pokémon sean lo más agradables posible. Puede parecer que una app de citas dedicada enteramente a los Pokémaniacos no funcionaría. Pero aunque cueste creerlo, Pokémon Go se ha vuelto más popular que Tinder. De más está expresar el agradecimiento a Nintendo y Niantic por estos inesperados resultados.

Encuentra el amor Pokémon

Ahora ya se puede encontrar fácilmente el PokéAmor con el nuevo servicio PokeDates. Entre los 21 millones de jugadores que ya reporta Pokémon Go, podría estar tu media naranja. El servicio de citas Pokémon es una extensión de Project Fixup, un servicio que organiza citas utilizando personas reales en vez de algoritmos para emparejar a los usuarios. Cabe destacar que las PokéCitas tiene un valor de 20$ por cada cita, aunque al parecer la primera puede ser totalmente gratis si se utiliza el código de promoción POKEDATES 2016.

citas Pokémon

Finalmente los tiernos monstruos de bolsillo están uniendo a las personas que profesan un amor devoto por estas criaturas. El mundo ya fue revolucionado por los guerreros de realidad aumentada, y ya no volverá a ser el mismo.