Tras su aparición en diferentes países Europeos, y mucha espera, Pokémon Go ya está disponible para descargar en AppStore y Play Store de España, en las plataformas oficiales de las dos grandes compañías de firmware para celular.

Pokémon Go

pokemon go

Ya es bastante popular Pokémon Go y se está convirtiendo en un fenómeno indescriptible a sólo unos cuantos días de su estreno oficial, hay que esperar todo lo que viene, ya que Nintendo ha develado solo la punta del iceberg, dejando opción para generar un mundo mucho más extenso de Pokemón Go.

Se han realizado diversos estudios afirmando que Pokémon Go está ayudando a la gente que padece depresión y ansiedad y la actividad física se ha disparado en los últimos días de forma impresionante.

Pokémon Go podría ser la solución que muchos países buscaron con programas anti obesidad fallidos como en el caso de Estados Unidos.

Brandon Ballinger, diseñador de la App Cardiogram de Apple Watch, reveló datos que su aplicación ha recogido en los últimos días donde la actividad física de miles de usuarios se ha visto disparada, lo cual coincide con la fecha de lanzamiento de Pokémon Go.

La mayoría de organizaciones mundiales recomiendan a la población como mínimo 30 minutos de actividad diaria, Se han analizado los datos de frecuencia cardíaca y número de pasos de 35.000 usuarios de Cardiogram en su Apple Watch, donde los resultados hablan de un aumento considerable desde el pasado 6 de julio, fecha de lanzamiento de Pokémon Go, y es que hay que caminar para encontrar a los Pokémones, no puede jugarse desde la comodidad de un sofá, es la intención del juego, activar a los usuarios a descubrir lo que hay a su alrededor.