Los que manejan la página de Amazon podrían haber cometido un error hace unos días. En la versión española de esta tienda online han aparecido datos que confirman que Sony ofrecerá distintos dispositivos para disfrutar de contenidos con realidad virtual.

Realidad Virtual de Sony

realidad virtual

Si lo que revelaron por accidente es cierto, PlayStation VR llegará el 13 de octubre de este año con a un precio de 399,99 euros.

Aunque inicialmente se pensaba que esta seria le fecha de lanzamiento de la PS4 Neo, todo apunta a que la información aparecida en Amazon, que luego fue eliminada, fue visualizada por varios usuarios y esta, se relaciona con las gafas que Sony ya había revelado y dicho que se estrenarían en el mismo mes de octubre.

Queda por ver que nos ofrecerá este nuevo proyecto de la empresa nipona, ya que en la E3 pasada, demostraron que vienen con un catálogo de juegos impresionante para el próximo año y se espera que la tecnología de las consolas evolucione para ofrecer una experiencia única, pero la competencia con Microsoft es difícil con el Project Scorpio en fase de desarrollo, que se espera sea la consola más poderosa en cuanto a procesamiento gráfico y capacidad de toda la historia.

Las exigencias que tienen dispositivos como Oculus Rift y las HTC Vive, son bastante altos ya que estos ofrecen cualidades muy por encima de lo que actualmente tiene la consola PlayStation de Sony, pero será grandioso ver que nos está guardando Sony con su Realidad Virtual para este mes de octubre.