Para los que aman los cambios, ahora se presenta una nueva satisfacción y modalidad en tu aplicación favorita, whatsapp. Y es que ya no es suficiente solo colocar frases en negrita, cursiva o tachadas, sino que desde ya se puede discernir un nuevo modo de escribir y es cambiándole el tipo de letra a tus textos.

Las  conversaciones que inicies ahora cuentan con el modo sencillo que tienes para denotar el cambio en el tipo de letra, haciendo tus frases mucho más originales y fáciles de cambiar para hacer la diferencia con tus amigos, mientras chateas todos los días.

Esta nueva letra en Whatsapp es conocida como FixedSys y hace instantáneamente que tus mensajes tengan un sentido totalmente diferente para que hables con entretenimiento y gran estilo.

Esta es una opción relativamente nueva y mejora la calidad de tus conversaciones con cada frase que suplas con este tipo de letra fantástica, ante todo garantizando un semblante auténtico y que persuade características exclusivas a diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea, las cuales no disponen de estas opciones variables.

whatsapp-tipografia-retro-3.jpg.imgw.1280.1280

Contesta desde ya  tus mensajes en tus grupos o en los privados con letra FixedSys y contempla la novedad, en un abrir y cerrar de ojos.

El truco de cambiar el tipo de letra en Whatsapp consiste en colocar (´´´) tres acentos invertidos tanto al principio de la frase, como al final de la misma y posteriormente presionar enviar para ver cómo tendrás una frase renovada con un tipo de letra, de lujo.

No te conformes con solo escribir palabras en modo negrita o cursiva sino que potencia la calidad de todas tus conversaciones reformando la tipografía hacia el estilo de FixedSys, todo esto con sencillos pasos con total disponibilidad en todos los dispositivos que cuenten con versiones 2.16.133 de Android y 2.16.6 de IOS.