Un montón de aplicaciones son las que puedes encontrar en la tienda de Android conocida a gran escala como Play Store y es que ahora puedes actualizarla y disponer de ella en los Chromebook de cualquier versión. Google ha anunciado esta disponibilidad de inmediato, dando detalles espléndidos acerca de su funcionamiento en la plataforma directa y en los equipos inteligentes, respectivamente.

El lanzamiento de los Chromebook se dio primeramente en el año 2011 con un sistema operativo especial centrado en Chrome, pero ahora con la dualidad con android ha tenido una respuesta satisfactoria manejando características de éxito en su funcionamiento que ahora incluyen la promoción y utilización de la tienda play store con todos sus fundamentos y posibilidades.F101_Pixel2_Silver_PlayStore

Los dispositivos MacBook ya ocupan el segundo puesto con buenas disponibilidades y sofisticación que ha superado el límite de sus ventas dentro del año 2016. Con todo y ello, ahora los usuarios podrán utilizarlos con más expectativas, determinando la disponibilidad de poder descargar múltiples aplicaciones propias de android a pesar de contar con el sistema operativo Chrome OS.

Cuentas desde ya con más de un millón de apps para poner a funcionar el entretenimiento y la utilidad de tus Chromebook en toda su extensión, de manera sencilla, rápida y segura.

La tienda de play store asociada al hardware de estos dispositivos inteligentes especiales se ha amplificado ante un sinfín de oportunidades sin que se trate del sistema operativo original de Google, pero que espera tener un buen resultado en todas las aplicaciones disponibles.

Puede que para muchos, el Chromebook sea visto como un rival de MacBook pero ante todo tiene varias características que lo saben diferenciar y darle originalidad a través de otros elementos como su gran pantalla, los píxeles en sus imágenes, entre otros beneficios.

Verifica todas sus ventajas y hazlas parte de tu tecnología