No hay fabricante tecnológico que no quiera sumar una experiencia confortable de uso en sus accesorios con teclado para Tablets, a la vez que la mayoría de empresas que producen estos accesorios han tratado de reducir el tamaño y peso. Razer es el último que, nos ha tomado por sorpresa pues se ha posicionado en el mercado de una forma impresionante por las características que ofrece.

Teclado para Ipad Razer Mechanical Keyboard Case

Razer Mechanical Keyboard Case

Razer Mechanical Keyboard Case es un nuevo teclado diseñado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple, en el que la innovación se trata de un teclado mecánico ligero, ágil y dinámico en el que se estrena un nuevo tipo de switch para perfiles de teclados ultra-bajos.

El primer teclado para Tablets de Razer refuerza la línea de productos fuera del mundo gaming, pero manteniendo el perfil alto en cuanto a materiales y calidad. En este teclado cada switch tiene un punto de activación y de reinicio distinto e independiente uno del otro, con peso de presión de 70 gramos. Este teclado se mantiene en un grosor y peso que lo hace apto para usar cómodamente de accesorio para la Tablet.

El nuevo desarrollo de perfiles ultra-bajos lleva otra mejora consigo, esta es un increíble aumento del ciclo de vida de cada uno de ellos, llegando hasta los 80 millones de pulsaciones de vida, según Razer.

Como funda, este teclado protege integralmente el iPad, con un marco de policarbonato, algo a destacar es que cada tecla esta retro iluminada.

Ofrece una autonomía de 10 horas usando el brillo máximo de retro iluminación y hasta 600 horas si lo mantenemos apagado, todo gracias al uso de Bluetooth 4.0 y su poca demanda de batería.