Entre los juegos que tenemos en el mercado, hay una gran gama pero a veces algunos se disfrutan más por sus gráficos que por su contenido

Castle of Illusion

Castle of Illusion: Un clásico de Disney disponible para IOS. Mickey debe rescatar a Minnie por varios mundos que cautivan por sus gráficos tan bien definidos, tan claros y dinámicos que resultan atractivos al ojo. El juego no es muy complejo, por lo que se hace adictivo.

Prune: Funciona de una manera simple, hay que cortarle ramas a un árbol para que crezca a través de varios obstáculos y alcance la luz del Sol. La música de fondo que le acompaña produce un efecto relajante y sus colores resaltantes son un gusto.

Tengami: Una historia del Japón antiguo que se desarrolla en paisajes coloridos y con algunos acertijos para desafiar a los occidentales. La música de fondo original también es un encanto que este juego posee. La interfaz parece un libro para niños con figuras en tercera dimensión.

Shadowmatic: El desafío del juego consiste en formar sombras de objetos convencionales con objetos no convencionales, suena loca la idea. Y durante todo el reto se pueden observar toda clase de cosas que se giran para formar siluetas con una claridad impresionante, sin hablar del contraste de luces y sombras.

Flight Unlimited Las Vegas: Un simulador de vuelo sobre la ciudad de Las Vegas sobre uno de ocho aviones clásicos del siglo XX. Las vistas aéreas se basan en el paisaje real de la ciudad y sus edificios más emblemáticos. El juego también ofrece modalidad de campaña para las competencias.

Back to Bed: Un rompecabezas en tercera dimensión único, ambientado en mundos donde no hay lógica y las aventuras oníricas retratan a un ente de cuatro patas que cuida a su soñador. Un juego que pondrá a prueba a cualquiera que disfrute de esos paisajes interminables de sueños e ilusiones ópticas.