Las novedades que describen a la actual versión beta de whatsapp se manifiesta entre características de máxima funcionalidad como la disponibilidad de las fantásticas videollamadas y también la confluente efectividad entre tus chats de grupos públicos determinando un funcionalismo excepcional como si se tratara de una actualización original basada en diversas oportunidades, pero ahora contemplada como la versión whatsapp 2.16.189.

Los usuarios fanáticos de la aplicación de mensajería instantánea ahora pueden tener al alcance dos maneras posibles para actualizar la versión beta, la primera de forma oficial siendo betatester en la página oficial de la app, o a través de páginas relacionadas y asociadas bajando el formato APK de whatsapp de modo que puedas elegir entre cualquiera de las actualizaciones y así determinar el modo en que podrá funcionar el dispositivo, ciertamente.

whatsapp-videocall

Mejoras auténticas de la versión beta

Igualmente, la versión actualizada de whatsapp en su forma beta cuenta con una modalidad de tipografía adicional conocida como Fixedsys, la cual incluye el resalte de cualquier frase en tus conversaciones. Si quieres mantener la calidad en tu aplicación de mensajería instantánea, ten en cuenta que mantener actualizada la misma, es la clave del éxito para disfrutar de cada una de sus modalidades que se van incluyendo en cada versión, de manera inmediata.

Mantener la aplicación en sus últimos contextos es lo que hace que funcione en todos sus rasgos y contemple programaciones al día con la versión y por supuesto con tu dispositivo.

En todos los casos, la versión beta de whatsapp ha funcionado correctamente y pretende ir por el máximo nivel de disponibilidades hasta seguir manteniéndose entre los primeros puestos no solo de descarga en la play store y App Store, sino también en cuanto a utilización en todos los dispositivos.

Compara todas las ventajas que se han suscitado desde las versiones antiguas hasta las de hoy de whatsapp y programa tu equipo hacia lo mejor.