Google es una empresa que no para, continuamente está mostrando los frutos de su arduo trabajo, para el día de hoy nos sorprende con el lanzamiento de una nueva característica llamada Bubble Zoom, la cual se caracteriza por brindarle a los amantes de los comics acceder de una manera muy sencilla a los personajes de los mismos, permitiendo establecer nuevos nexos de diálogos con el lector. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta interesante herramienta disponible para equipos que trabajan bajo la plataforma operativa de Andorid.

Bubble Zoom  de Play Books
Bubble Zoom de Play Books

¿Acerca de qué se trata esta nueva característica de Play Books  llamada  Bubble Zoom?

Antes que nada, destacamos que de lo que hablamos es de una característica que nos regala la nueva versión de Play Books. En la misma se evidencia una clara tecnología de reconocimientos de objetos en imágenes, así también, como rasgos que hablan sobre  el aprendizaje de las máquinas lo cual les permite reconocer conversaciones y ofrecerlas de manera expandida, manteniendo su propio estilo, a los usuarios con un solo click de distancia.

Bubble Zoom  de Play Books
Bubble Zoom de Play Books

¿Cual es la importancia del lanzamiento de  Bubble Zoom?

Sobre este punto, pudiéramos decir que la Google está buscando ofrecer una mejor experiencia de lectura de comics en los dispositivos móviles, evitando empañar la experiencia de la lectura a la hora de tratar de averiguar las conversaciones que están teniendo todos uno de los personajes en cada una de las viñetas.

coo

Ya para finalizar, agregamos que por estos momentos esta nueva característica solamente se encuentra disponible en fase Vista previa técnica, trabajando con los volúmenes que ofrecen las conocidas compañías Marvel y DC Comincs.

Si te ha gustado esta nueva característica de la Play Books no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta Bubble Zoom  con la cual leer comics es algo muy sencillo.