Si lo que buscas es mantenerte ocupado y entretenido por un buen tiempo sumergido en laberintos y calabozos, Dead Shell  es tu mejor alternativa. Este increíble juego de rol, te permite sumergirte de forma placentera en una extraordinaria temática de ciencia ficción completamente desafiante, donde te encontrarás con trampas sorprendentes que probaran tu agilidad mental.

Conviértete en un Mercenario de élite con Dead Shell
Conviértete en un Mercenario de élite con Dead Shell

Dead Shell se desarrolla en un mundo post-apocalíptico

Los diferentes ambientes que se viven en este maravilloso juego llegan con gran detalle y textura los colores brillantes de esta herramienta en los distintos dispositivos. Los distintos elementos y objetos contrastan muy bien con la temática ocura y sombria que nos brinda esta utilidad.

En cuanto a las animaciones se puede observar que las mismas son bastante suves y fluidad, además, la banda sonara se fusiona muy bien con el juego y por ende, genera un estilo atmosférico cautivador.

Temática principal del juego

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, Dead Shell cuenta con un entorno post-apocalíptico que se convierte en los campos de batalla de un grupo de mercenarios de asalto y bestias infernales.

El objetivo principal es ayudar a los mercenarios que se encuentran en Plutonia, un asentamiento humano dentro de un planeta clase Doom-4. El juego está basado en varios niveles, sin embargo, es válido señalar que nunca será la misma experiencia para dos jugadores puesto que, la naturaleza del procedimiento de generación de fases es completamente distinta.

Otra de las características principales de Dead Shell, es que después de cada encuentro exitoso, tendrás la oportunidad de recibir el botín que incluye artículos como recargas de salud, munición, y más créditos.

En cuanto a los controles de juego, diremos que son bastante fáciles e intuitivos de usar para cualquier persona. Actualmente este fantástico juego se encuentra disponible en la App Store por un precio de 2.99 USD.